jueves, 3 de noviembre de 2016

Planificacion 2





FACULTAD DE HUMANIDADES
Desarrollo de la Competencia Desarrollo Evolutivo Del Niño y la Niña
FORMATO DE PLANIFICACIÓN


NOMBRE DEL ESTUDIANTE: Yoselyn Jerónimo Sales

CARNÉ:  7115 - 16 - 08042  

ÁREA: Desarrollo Evolutivo Del Niño y la Niña

SUB-ÁREA:

CICLO ACADÉMICO: 2016
  

Que conozca la funcionalidad de las adecuaciones curriculares tipo b en distintos ámbitos y procesos en la vida cotidiana.
También que el alumno relaciona las distintitas adecuaciones curriculares tipo b para aspectos de la vida cotidiana

Firma:  

Fecha:      15-10-2,016




Competencias
Contenidos (Declarativos
Actitudinales
Procedimentales)
Actividades de aprendizaje
Indicadores de logro
Evaluación
(Actividades de evaluación
Instrumentos y/o técnicas de evaluación)
Recursos
Tiempo
Conoce la funcionalidad de las adecuaciones curriculares tipo B en distintos ámbitos y procesos en la vida cotidiana 







Centradas en el desempeño
Valora la importancia de las técnicas de estudio centradas en el desempeño

Motivación inducción al tema


Fase inicial
Desafío:                   Bienvenida             Dinámica                 Presentación del tema  Conocimientos previos

Fase intermedia:
Presentación de puente cognitivo             Desarrollo del tema   Conocimientos nuevos

Fase final
Integración de los aprendizajes  Evaluación

Relaciona las distintas adecuaciones curriculares tipo B en el aspecto de la vida cotidiana.


Preguntas directas


HUMANO
Docentes
Alumnos

DIDÁCTICOS:
Ø  Uso multimedia
15 minutos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario