FACULTAD DE HUMANIDADES
Desarrollo
de la Competencia Desarrollo Evolutivo Del Niño y la Niña
FORMATO
DE PLANIFICACIÓN
NOMBRE
DEL ESTUDIANTE: Yoselyn Jerónimo Sales
|
CARNÉ: 7115 - 16 - 08042
|
ÁREA: Desarrollo
Evolutivo Del Niño y la Niña
|
SUB-ÁREA:
|
CICLO
ACADÉMICO: 2016
|
Que conozca la funcionalidad
de las adecuaciones curriculares tipo b en distintos ámbitos y procesos en la
vida cotidiana.
También que el alumno
relaciona las distintitas adecuaciones curriculares tipo b para aspectos de la
vida cotidiana
Firma:
Fecha:
15-10-2,016
Competencias
|
Contenidos
(Declarativos
Actitudinales
Procedimentales)
|
Actividades
de aprendizaje
|
Indicadores
de logro
|
Evaluación
(Actividades
de evaluación
Instrumentos
y/o técnicas de evaluación)
|
Recursos
|
Tiempo
|
Conoce la
funcionalidad de las adecuaciones curriculares tipo B en distintos ámbitos y
procesos en la vida cotidiana
|
Centradas en el desempeño
Valora la importancia de las técnicas de estudio
centradas en el desempeño
Motivación inducción al tema
|
Fase
inicial
Desafío: Bienvenida Dinámica Presentación del tema Conocimientos previos
Fase intermedia:
Presentación
de puente cognitivo
Desarrollo del tema
Conocimientos nuevos
Fase final
Integración de los aprendizajes Evaluación
|
Relaciona las distintas adecuaciones curriculares tipo
B en el aspecto de la vida cotidiana.
|
Preguntas directas
|
HUMANO
Docentes
Alumnos
DIDÁCTICOS:
Ø Uso multimedia
|
15 minutos
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario